domingo, 11 de abril de 2010

Recetas

Las 2 recetas que he elegido son: Tortitas de carne y Flan de chocolate. Éstas son sus historias familiares:


Tortitas de carne


Las tortitas de carne es una receta que a mi madre le trae recuerdos de su infancia. Un tío de mi madre, Salvador, tenía una pensión en Medina y era un buen cocinero.
Cuando mi madre iba a visitar a sus tíos su tío siempre le daba tortitas y a mi madre le gustaba mucho.
Con el tiempo mi madre aprendió a hacerlas y ahora cuando mi madre las hace a todos nos encantan.
Es una comida fácil de hacer y sus ingredientes son sencillos.




Flan de chocolate


He elegido este postre porque a mi me encanta el chocolate y con el flan resulta un postre muy dulce. Aunque la verdadera razón de este flan de chocolate es porque a mi madre no le gusta la leche, y cuando tomaba un flan le sabía un poco a leche y entonces para quitarle el sabor de la leche le echa chocolate y resulta ser un flan algo especial.
A mi madre le gusta hacerlo cuando vamos a comer a casa de mis tíos, pero también suele hacerlo los fines de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario