domingo, 18 de abril de 2010

La comida de los otros








La receta que yo eligí es de Banitza.
Cuando visito mi abuela ella siempre hace una banitza y la comemos toda la familia. Almorzamos juntos y gozamos de esa riquísima comida. Durante las vacaciones visité a mi abuela para que ella me ayudara con la receta. Hice la banitza yo misma pero ella me dio sus consejos y al final el resultado era muy bueno.

Se necesitan esos productos:
Hojas de hojaldre
600g de queso
5 huevos
400g yogur
1 cucharadita bicarbonato de sodio
1 cucharada de harina
200g de aceite de oliva
100g de mantequilla


El queso se machaca y se añaden los huevos,
despues de eso se añade el yogur también. Todo se mezcla bien y se ponen el bicarbonato de sodio y la harina. En la mezcla se añade y el aceite. Esa mixtura se revuelve bien y se rocia entre cada capa de las hojas de hojaldre. Cuando las hojas de hojaldre se acaban se pone la mantequilla sobre la banitza y ella se pone en el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario