miércoles, 7 de octubre de 2009

Presentación

Saludos a mis compañeros de Bulgaria, Francia y Portugal.

Mi nombre es José Manuel, tengo 15 años y en noviembre cumpliré los 16 años. Estoy estudian 1º de bachillerato de ciencias en el IES San Juan de Dios, en un futuro me gustaría ser profesor de matemáticas.

Yo vivo en Medina Sidonia un pueblo que se encuentra en la provincia de Cádiz. Medina tiene una población de 14000 habitantes aproximadamente y es visitada por muchos turistas que buscan un lugar tranquilo donde descansar y visitar muchos lugares históricos.

Mi gran afición es el fútbol, mi equipo favorito es el Cádiz aunque también sigo mucho al Real Madrid. También me gusta la música en especial un grupo que se llama Estopa, lo sigo desde muy pequeño. Otra afición son los videojuegos.

Aquí termina mi presentación espero que vosotros también hagáis una para poder conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario