viernes, 9 de octubre de 2009

presentación!

íHola! Pues os dejo aquí el primer comentario en este blog, que es nuestra presentación. Pues me llamo Julia, tengo 17 años, estudio en el IES San Juan de Dios como ya sabeis y soy del bachillerato de ciencias sociales. Me gusta la música moderna y el flamenco. Me gusta mucho cambiar de look, los peinados y el color del pelo por ejemplo. Me gustan mucho los animales, además tengo dos perros uno tiene 8 años es un yorksay muy pequeñito, y el otro tiene 6 meses es un dalmata y es muy grande. Me gusta pasar tiempo en el ordenador, y salir a la calle con mis amigos y amigas. Aquí solemos salir los viernes y sabados a un parque al que llamamos el Caminillo, y allí hacemos la botellona, que es que cada uno se compra su botella para beber y luego ya vamos a los pub. En verano tenemos una carpa pero en invierno está cerrada. Bueno pues aquí os dejo más o menos algo para que sepais algunas cosas de nosotros. Esperamos vuestras presentaciones besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario