lunes, 31 de mayo de 2010

Degustación de las comidas

La degustación de las comidas estuvo, en mi opinión, muy bien. La comida que probé estaba muy buena, mejor que lo que esperaba.


La comida que yo preparé fue "Pastel de chocolate", es un postre fácil de realizar, ya que también se hace mucho en España.


En cuanto a la experiencia, la elaboración no me costó mucho esfuerzo, aunque mi madre me tuvo que ayudar, yo solo no podría hacerlo. En el colegio se preparó todo muy bien, Miguel antes de empezar sacó fotos de todas las comidas y luego ya empezamos a comer. Mi postre creo que le gustó a mis compañeros o por lo menos eso me han dicho los que lo comieron. "El pastel de galleta" me gustó mucho, sinceramente le salío muy bien a mi compañero.


Bueno, este ha sido mi comentario de la degustación que hicimos en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario